domingo, 9 de octubre de 2011

USD imperial (por oli benet)



Debo admitir que después de un éxito increíble del carbono 2 es que realmente se preguntaba si era incluso necesario para liberar el Imperial. Mientras todo el mundo estaba delirando sobre el carbono 2, el tipo de Imperial llegaron a la escena en silencio.

Mi personaje ama todo los de abajo y los diamantes en bruto - es mi manera de vivir toda mi vida, en busca de algo especial que la gente no ha visto ni oído, ya sea en la música, los patines o pilotos del equipo, así que por esta razón por la que fue, naturalmente, muy emocionado de probar tanto el nuevo VII y los patines Imperial.
Había escuchado de un par de muestras de personas patinando de la Imperial que eran bastante rígidos. Siempre he sido un fan de los patines rígidos (Psirus, TRS y el segundo Deshi modelos, sobre todo las patadas 3) así que pensé que podría, como los patines. Mi única preocupación era el delantero flexible.

Me gustó la escritura de los imperiales y más me di cuenta de toda la tecnología y los materiales puestos en la fabricación de este patín más me voy a probarlos. También el camino había sido el manguito realmente parecía que así podría funcionar.



También he oído de un número de personas que estos patines son más pequeños que el carbono 2 de skate en el mismo tamaño. Yo tomo nota de este y ordenó una talla 43 en vez de mis habituales 42. Tenían razón, una talla 43 me encaja a la perfección, de 42 habría sido demasiado pequeño. S o recordar al hacer el pedido, se ajustan un poco pequeñas. Estoy por lo general un 42,5 y meterse en un arranque de 42 años, pero esta vez sin duda necesitaba un 43.




La primera vez que cayó el patín sobre Definitivamente me gustó. Ellos eran muy cómodas y había gran avance flex, pero no demasiado. El importe total de flexión hacia delante puede ser totalmente controlado por la correa y los cordones, lo que realmente me llena de confianza. En muchas de difícil arranque patines que realmente se trata de un "lo que ves es lo que obtienes", pero en estos patines y Carbones de la que usted tiene la oportunidad de controlar el flex como te gusta. La nueva lengua USD es un gran grosor también, y los recortes flex complementar su movimiento, por lo que es una lengua funcional real y no sólo un cosido "a quién le importa" la lengua.

Así que los recortes del manguito realmente hacen el trabajo - algo que realmente no estaba 100% seguro de que antes de intentarlo. El material de estos patines están hechos, desarrollado por DuPont, se supone que no se deterioran y es super ligero. Los patines son en realidad tremendamente ligero.



Un lado a otro flex se siente muy controlado. Debo admitir que mis tobillos se siente muy seguro allí, y yo siento que el control de la flexión y no es un caso de la flexión me controla. No me siento como mis patines se hundirá de lado a lado en cualquier momento. La falta de un revestimiento es también grande como lo que realmente quita el descuido de que un depósito de un revestimiento acolchado también puede darle.

Cuanto más lo pienso, más me siento estos sería un CH2 si Deshi todavía estaba alrededor. Es como un Deshi CH1 (que me encantó), pero con un material nuevo y más fuerte que no se degrada, más ligero, una sola pieza y con cortes flex realmente inteligente y bien diseñada en el interior para permitir que el delantero ideal y de lado a lado flex. Tenga en cuenta que hemos probado muchas, muchas versiones de este patines en los últimos dos años hasta que todos nuestros probadores decidió en la misma dureza de los materiales internos, por lo que realmente ha habido un montón de investigación sobre el patín.

He hecho la instalación con un tipo de trama Kizer M. No importa el número de fotogramas que prueba, pocas veces he durado mucho antes de ir hacia atrás a este marco - Más de 7 años y el recuento de Tipo-M en todas las configuraciones de mi skate. Me dio una palmada en algunas ruedas de la Universidad de California en Pro allí también, porque todo lo demás es demasiado lento.

De todos modos, espero ser capaz de obtener en las calles y ponerlos a prueba esta semana, pero pensé que iba a dar a conocer mis primeros pensamientos sobre los patines que la mayoría no han tenido la oportunidad de probarlos por sí mismos en este momento tiempo y puede no saber acerca del tamaño o la calidad de estos patines.

Definitivamente, me gustaría decir que el Imperial complementa la línea de USD patinar en la actualidad. Los fans acérrimos todavía tienen sus tronos, mientras que muchos se han convertido en forma permanente de carbono. Creo que de estos patines que en algún lugar entre un carbono Deshi Carbon/CH1/USD 1, pero tomando los mejores elementos de cada uno de estos patines para crear un arranque completamente funcional que estoy más emocionado de skate!

Voy a estar actualizando de nuevo después de más pruebas de que las próximas semanas. Por el momento yo diría que parece ser la raya perfecta para alguien que busca un tipo de skate de carbono con un presupuesto menor y un gran salto adelante de las botas anterior, de estilo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario